Pionners

Category
Big format
About This Project

“El mural Pioneros quiere dar tributo a una forma de entender la vida, como un descubrimiento constante, una exploración de territorios vírgenes, persiguiendo unos ideales, o un sueño. Ya que todos somos en cierto modo pioneros, todos los que nos cuestionamos las normas establecidas, los valores, las construcciones sociales, intentar buscar alternativas a las rutas establecidas ya marcadas y que ofrecen estabilidad y garantías es ya un acto de pioneros. Ser pionero es avanzar en terreno desconocido, aprender paso a paso y con ello ir construyendo tu propio camino. Los personajes del mural han construido sus propios aparatos voladores, y propulsados por su motivación a salir de una ciudad industrializada que los ahoga han descubierto que no están solos!”

 

Ilustración de gran formato (200 x 500 cm) para salón. Proyecto de remodelación de un domicilio particular, a cargo de la empresa de interiorismo, reformas y diseño de producto, LAVOLTA.

 

El mural está integrado en una larga pared, que incluye 2 puertas, la de entrada a la casa y la de subida al segundo piso. Eso era importante a la hora de idear la composición del mural, para que ninguna de las imágenes quedara dañada.

 

 

Big format illustration (200 x 500 cm) for living room

Remodeling project of a private room, built by the LAVOLTA interior design studio.

The Pioneros mural wants to pay tribute to a way of understanding life, as a constant discovery, an exploration of virgin territories, pursuing their dreams.

To be a pioneer is to walk in unknown territory, learn step by step and with it build your own path.

We are all pioneers !!

The characters in the mural have built their own flying machines, propelled by their motivation to leave an industrialized city that drowns them, they have discovered that they are not alone!

 

Technique: Pencil drawing, Digital edition

Client: LAVOLTA, interiorismo, reformas y diseño

Data: 2012

Url: LAVOLTA